IDENTIFICA IDEAS RENTABLES DE NEGOCIO EN INTERNET

La ideas están en la Red, el problema es que no sabemos identificarlas y sobre todo caracterizarlas. Es un hecho que Internet es cada día más complejo por la enorme cantidad de información que se publica y las propuestas de negocios que se ofertan.

Un enfoque interesante de como identificar estas ideas es colocarnos detrás de los negocios, esto es, como proveedores de las empresas y emprendedores. Un ejemplo de esto seria proveer servicios de software libre (WordPress) a empresarios digitales que buscan soluciones accesibles en la configuración de su sitio web. El negocio estaría en proporcionar servicios para mejorar y optimizar la página, como la venta de plantillas o plugins.

Otro ejemplo es ofertar servicios de edición, gestión legal, configuración y publicación de libros en portales como Amazon o Kobo a escritores. Si el escritor lleva a cabo todas estas actividades serian inalcanzables sus publicaciones o al menos el tiempo o curva de aprendizaje nos llevaría meses e incluso años.

Como podemos analizar la identificación de ideas rentables de negocio no están tan lejos como pensamos, simplemente debemos cambiar nuestro enfoque de ver la realidad virtual.

 

 

 

 

Deja un comentario